Cartagon refuerza su apuesta por la nube con nuevas líneas de negocio


El proveedor español de servicios gestionados en la nube, especializado en soluciones de cloud híbridas, Cartagon, se une a la familia de Full Webhosting Methods, el grupo de propiedad del fondo familiar Strikwerda Investments (2bn€). Con esta incorporación y su nuevo approach estratégico, la compañía pretende alcanzar los ten millones de euros en facturación en 2021.

Con 18 años de experiencia en el sector TI, Cartagon cuenta con infraestructura propia. En concreto, dispone de tres centros de datos en Madrid y dos en Miami (Estados Unidos). La compañía ha centrado su estrategia estos últimos dos años en los servicios cloud, alcanzando importantes partenazgos con compañías como Google o Microsoft.

Actualmente, provee soluciones de productividad como G-Suite, Copper, Monday u Workplace 365, soluciones cloud como Google Cloud, Cloud Flex o Azure, Soluciones de Comunicación como Cloud VPN, conectividad, tránsito o Cloud Interconnect, y soluciones de details heart como Colocation y Internet hosting.

Refuerza su apuesta por el cloud

Debido a su approach de expansión, Cartagon refuerza sus actuales líneas de negocio con nuevas opciones. Por un lado, Servicios Profesionales de Adopción Cloud: auditoría previa, definición de arquitectura, consultoría y migración (con especialización en tecnologías como vMotion, HCX y Velostrata). Y en segundo lugar, Servicios Gestionados 100% delegados para plataformas cloud. Además, refuerzan sus productos de seguridad con: Seguridad multinivel basada en tecnología Fortinet y Arbor, Soluciones especializadas de acceso seguro a la nube junto a companions especializados, y especialización y certificación en todos los niveles técnicos de servicio.

Por último, para ayudar a las empresas a cumplir con la normativa de la GDPR, incluyen el servicio de Homologación GDPR en todos los servicios, Soluciones específicas de cumplimiento normativo junto a companions especializados e Informes y auditorías de tratamiento de datos.



Datacenter Upkeep

Leave a Reply

Your email address will not be published.